martes, 9 de julio de 2013

Contribuciones a congresos del GrupoINTER: Etnografía y educación, CIEYE 2013.

Simposio sobre aprendizaje de la ciudadanía y la participación. III Congreso Internacional de Etnografía y Educación: contextos múltiples de socialización y aprendizaje. CSIC, Madrid, 3-5 julio 2013. Año 2013 (CIEYE, coorganizado por la UNED)
Mata, Patricia; Gil Jaurena, Inés y Ballesteros, Belén. (2013).
Descargar resúmenes en pdf

Contribuciones a este simposio vinculadas a proyectos del Grupo INTER:

  • Abril, David. (2013). Ciudadanía activa y educación: propuestas educativas emergentes a partir de historias de vida.
  • Arraiz, Ana; Azpillaga, Verónic y Sabirón, Fernando. (2013). En busca de la compresión etnográfica de la ciudadanía activa desde cuatro historias de vida.
  • Sánchez-Melero, Héctor. (2013). Ciudadanía en relación. Implicaciones educativas de prácticas que cuestionan el ideal de ciudadano autónomo. 
  • López Ronda, Sergio y Pineda, Carmen. (2013). El Presupuesto Participativo como escuela de ciudadanía: la experiencia de Elche (Alicante).
Osuna, Carmen y Mata, Patricia. (2013). Simposio sobre gestión del acceso al campo y devolución de los resultados. III Congreso Internacional de Etnografía y Educación: contextos múltiples de socialización y aprendizaje. CSIC, Madrid, 3-5 julio 2013.

http://www.uned.es/grupointer/congresos.html

1 comentario:

  1. El discurso del maestro en el aula factor clave para la construcción de una ciudadanía responsable http://icuestiona.com/2013/07/11/en-el-aula-se-deben-formar-ciudadanos-responsables/

    ResponderEliminar